Consultoría Aeronautica

Unimos a nuestra capacidad como organización CAMO, nuestra experiencia en el ámbito de los Operadores Aéreos (AOC), y Centros de Mantenimiento Parte 145.

Si necesita constituirse como Operador Aéreo, crear una Empresa de Trabajos Aéreos o o una Organización Parte 145, nosotros nos ocupamos del Proyecto desde el principio hasta el final de acuerdo a sus necesidades.

  • Creación de Centros de Mantenimiento PARTE 145, redacción del MOE del Parte 145, definición de la estructura de la Organización, implantación de los procedimientos descritos en el MOE.
  • Implantación de Sistemas de Calidad a nivel de Operador Aéreo, Organizaciones CAMO y Centros de Mantenimiento Parte 145.
  • Asesoramiento en la Compra-Venta de Aeronaves, incluyendo, análisis de modelos, estudios de costes de operación, inspecciones Pre-compra, Importación de Aeronave y realización de Revisiones de Aeronavegabilidad para la emisión del primer Certificado de Aeronavegabilidad.
  • Creación de AOC´s, realización de todos las gestiones necesarias para la creación de un AOC, incluyendo redacción del Manual de Operaciones, Manual CAME y definición de la estructura del Operador.

Implantación de Sistemas de Calidad

CAMO AND MANAGEMENT puede asesorarle en la Implantación de Sistemas de Calidad tanto en Operadores Aéreos, CAMO´s, Centros de Mantenimiento PARTE 145, Empresas de Trabajos Aéreos, Escuelas de Aviación, DOA´s, POA´s

Realizamos servicios de Auditoría Externa puntual, Revisiones de Calidad en Organizaciones de pequeño tamaño , Auditorías de cualquier área requerida dentro de un Operador, CAMO u otra Organización que así lo solicite.

Quiere saber mas?

Para cualquier consulta, por favor no dude en llamarnos al +34 617 39 69 80 o utilice el formulario de contacto.

Contacto